Venezuela acordó refinanciamiento con Rusia

A través de su programa dominical, el mandatario nacional  destacó que en el ámbito internacional el país caribeño mantiene las mejores relaciones, no sólo con Rusia sino también con la República Popular China.

Redacción El Mangazo Web| En el proceso de refinanciamiento y reestructuración de la deuda externa que mantiene la República Bolivariana y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el país tiene contemplado la firma de nuevos acuerdos de refinanciamiento con Rusia, recalcó este domingo el Presidente, Nicolás Maduro.

Durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro, el presidente de la república precisó: “Hemos llegado a un acuerdo de refinanciamiento con la Federación de Rusia, por eso esta semana se firmará en Moscú todo lo que tiene que ver con el refinanciamiento”.

Atendido a la misma situación el pasado 2 de noviembre, el jefe de Estado comunicó la creación de una comisión presidencial que tendrá la tarea de consolidar el refinanciamiento y la reestructuración de la deuda externa, esto con el propósito de librar las agresiones financieras que desde el exterior se tejen contra el país.

 

Con información de AVN

El Mangazo Web

Un espacio de lucidez para contrarrestar la incertidumbre, anudados al nuevo periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *