Sundde evaluó negocios en San Carlos

La mandataria regional, Margaud Godoy, aseguró que si es necesario estar inspeccionando establecimientos comerciales el 31 de diciembre ahí estará.

Redacción El Mangazo Web| La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) inspeccionó comercios y locales como parte de un operativo de fiscalización.

El pasado lunes los organismos de seguirdad del estado Cojedes obedecieron a las ordenes de la gobernadora de la entidad, Margaud Godoy, quien indicó que estas acciones forman parte de un plan denominado Cojedes contra ataca, que busca fortalecer la lucha contra la especulación y el acaparamiento.

“Todas las organizaciones del Estado, políticas y sociales en la calle protegiendo al pueblo participando en el plan de fiscalización que estamos obligado a realizar para evitar la especulación, el acaparamiento, la usura y sobre todo el maltrato que está siendo sometido nuestro pueblo humilde, nuestro pueblo pobre”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde el establecimiento comercial Novedades El Niño Jesús, ubicado en la avenida Bolívar, en San Carlos, la mandataria estatal, explicó que durante la jornada de supervisión se encontraron irregularidades como el remarcaje de precios, por lo que ordenó el ajuste inmediato de precio y la venta supervisada de la mercancía.

 

Con información de AVN.

El Mangazo Web

Un espacio de lucidez para contrarrestar la incertidumbre, anudados al nuevo periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *