¿León Jurado, sucesor de un gobierno sin parentesco?

13 años de gestión naranja envuelven al municipio San Diego en una nueva contienda electoral donde lucha es contra el pasado.

María Flores

Redacción El Mangazo Web| De cara a una nueva elección municipal San Diego presenta otra opción  naranja. Leon Jurado, director de la alcaldía de San Diego, abogado defensor del municipio y del ex Alcalde Enzo Scarano, es el postulante a la alcaldía apoyado por la gestión actual que gobierna en la región.

La tarjeta Con Enzo es el principal foco de atención de la candidatura, el ex alcalde Scarano en declaraciones oficiales ha reiterado el apoyo que le brinda al candidato, manifestando que es la continuación de una gestión de honestidad y compromiso con los sandieganos.

Jurado promete ser la solución a los problemas del municipio pero su contienda se debate entre los fantasmas del pasado. José Gregorio Ruiz, ex alcalde del municipio también se postuló a la candidatura y aunque su recuerdo está en el tiempo, lucha por recordar que su gestión no ha terminado.

El candidato de la naranja manifiesta sus anhelos por mantener el San Diego que merecen los ciudadanos y que el mismo sea ejemplo para Carabobo, aunque son varios los adversarios que enfrenta, mantiene su discurso político basado en hechos y propone mejorar y realizar lo aún no se ha podido.

Estas elecciones se debaten entre el presente y el pasado y sólo los electores podrán fin a una contienda o darán inicio a una nueva.

El Mangazo Web

Un espacio de lucidez para contrarrestar la incertidumbre, anudados al nuevo periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *