Incautados 12 mil litros de aceites y lubricantes

El Superintendente indicó que los responsables de la mercancía no tenían facturas y no explicaron de forma clara la procedencia y el destino de la misma. 

Redacción El Mangazo Web| La Superintendencia de Precios Justo (Sundde) confiscó 12 mil litros de aceites y lubricantes para automóviles y vehículos motos que estaban acaparados en un establecimiento ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

La retención se realizó ayer viernes, por lo que se estima que tras el procedimiento de confiscación, estos productos serán puestos a la venta al público, según informó el superintendente William Contreras en una transmisión de VTV en la que Detalló que esta mercancía, con destino a Barinas, iba a ser revendida.

“Gracias a la inteligencia social, al pueblo, hemos encontrado un establecimiento en este municipio donde están 12 mil litros de aceite, lubricantes de diversos tipos para carros, motos, transporte público, en un mecanismo que está especificado por el nombramiento jurídico vigente como contrabando de extracción”, declaró.     

Contreras se encontraba en el sitio como parte de una jornada de fiscalización que se lleva a cabo en todo el país, para combatir mafias especulativas que contrabandean bienes y servicios que el Estado subsidia.

 

Con información de AVN. 

El Mangazo Web

Un espacio de lucidez para contrarrestar la incertidumbre, anudados al nuevo periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *