Continúan arreglando estación de bombeo de agua

A la fecha ya van 16 días sin el servicio hídrico, situación incomoda para los habitantes de la Región Central del país, quienes tienen que ingeniárselas para solventar la ausencia del suministro.

Redacción El Mangazo Web| El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó que los trabajos de rehabilitación de la estación de bombeo Pao I, del Sistema Regional del Centro II, en Cojedes, presentan un 80% de avance.

“Hoy se realizan las pruebas asociadas al Transformador de potencia; para mañana se realizaran las pruebas de acoplamiento y arranque para iniciar el llenado de tuberías”, explicó el ministro.

En la madrugada del pasado #7Nov un incendio afectó el servicio de agua potable en los estados Aragua y Carabobo, a donde llega el 70% del suministro del servicio; el origen del accidente todavía permanece incierto, aunque los organismos de seguridad aseguran que fue provocado.

Las autoridades carabobeñas aseguraron que en 48 horas llegaría el agua, sin embargo, persisten las reparaciones en la zona afectada por las llamas.

El Mangazo Web

Un espacio de lucidez para contrarrestar la incertidumbre, anudados al nuevo periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *