Aseguran que aumento de inversiones marcarán la pauta

El comunismo asiático buscará alcanzar los principios del capitalismo, aunque lo expone con empíricos argumentos. La República Popular, intensifica la globalización de la economía hacia el desarrollo, “donde la apertura, la inclusión y el ganar-ganar tenga un nivel más alto”. 

Redacción El Mangazo Web| El responsable de los negocios de la Embajada China, Xing Wenju, aseguró que Venezuela es un amigable socio estratégico para establecer fines comerciales, entre ambas repúblicas, con el lema eufemístico de “relaciones de beneficio y respeto mutuo”.

Durante la ceremonia del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista asiático, Wenju, afirmó que su representante mantiene “muchos vínculos” con el país caribeño, porque son importantísimos amigos y socios.

2017 estuvo cargado de suscripciones bilaterales que garantizarían un desarrollo económico, que aplicará 790 proyectos sociales, científicos, financiero, comercial y agrícola; dicha cooperación entre ambas repúblicas, se contabilizó en al menos más 2.700 millones de dólares.

El diplomático aseveró que China mantendrá su política de paz ante la República de Venezuela, porque no pretender intervenir en las actuaciones internas del país, por respeto a la autodeterminación, como parte de las líneas trazadas por los asiáticos, en vilo a la definición de asociación estratégica integral, ante la búsqueda de la globalización de la economía.

 

Con información de AVN

El Mangazo Web

Un espacio de lucidez para contrarrestar la incertidumbre, anudados al nuevo periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *