Activa la primera línea de bombeo de agua

Después de más de dos semanas sin el servicio eficaz de distribución de agua para todos los sectores que conforman la Región Central de Venezuela, anuncian la solución de una de las partes afectadas.

Redacción El Mangazo Web| Este jueves se encendió la primera línea de bombeo en la Estación Pao I, del sistema Regional del Centro II, en el estado Cojedes, según informó el ministro para Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro explicó que con estos trabajos pueden iniciar el llenado de tuberías, para después arrancar los dos motores restantes y así poder restablecer el servicio de agua.

El pasado #23Nov el ministro de Ecosocialismo aseguró que el trabajo había avanzado 80% de su reparación, esta vez se refirió al proceso en un 90%, sin embargo, sigue sin determinarse cómo y por qué fue el incendio generado aunque persisten en señalar que fue un “saboteo”.

Actualmente, se encuentra en funcionamiento el trasvase del Sistema Regional del Centro I al II, con la finalidad de mitigar los daños causados por la paralización de Pao 1.

 

Con información de AVN.

El Mangazo Web

Un espacio de lucidez para contrarrestar la incertidumbre, anudados al nuevo periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *